PROYECTOS DE GRADO I.E.D. LA MERCED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RIÑAS EN LOS COLEGIOS DE MOSQUERA(RESUMEN planteamiento problematica)

Ir abajo

RIÑAS EN LOS COLEGIOS DE MOSQUERA(RESUMEN planteamiento problematica) Empty RIÑAS EN LOS COLEGIOS DE MOSQUERA(RESUMEN planteamiento problematica)

Mensaje  1103p.riñascolegios Mar Nov 10, 2009 10:06 pm

RIÑAS EN LOS COLEGIOS DE MOSQUERA


La creación de este proyecto, surge de la idea de analizar lo que ocurre con el basto comportamiento de algunas personas que en su idea de resolver problemas en su entorno acuden a la que creemos seria la peor solución, la violencia.
Desafortunadamente para la sociedad en general, existe este tipo de personas que de cierta manera influyen a que otras de diferente comportamiento empiecen a seguir estos pasos, independientemente del motivo que tenga el sujeto en particular, sea por causas de popularidad, respeto, y problemas que acogen a dos individuos por motivo de una deuda.
A pesar de que esta problemática se da generalmente en las calles, nos queremos basar en un punto específico el cual es para nosotros de mucha importancia, puesto que allí se esta construyendo un futuro y que se supone, orienta a las personas sobre la buena conducta. Queremos enfocarnos en los colegios.
Es bien sabido que no es dentro de una institución educativa donde se recoge las malas costumbres, siendo más específicos, el punto clave del comportamiento de los estudiantes, radica en el entorno en el que habitan; es precisamente de allí en donde su conducta empieza a cambiar radicalmente de positiva a negativa o viceversa. Pero lastimosamente debemos analizar la conducta negativa, ya que de ésta, es de donde surgen los conflictos.
Para abarcar más precisamente este tema, retomamos el punto de vista desde el lugar donde habita el estudiante. Básicamente estamos tratando con el factor primordial y más importante que son las amistades; Aunque bien sabemos que hay conductas negativas que datan del núcleo familiar, en donde la principal fuente del comportamiento negativo de un estudiante es la violencia intrafamiliar.
Principalmente lo que queremos con este proyecto es hacer conciencia en todas las personas sobre el inmenso problema que esta viviendo la sociedad en general con la violencia, donde nos vemos directamente afectados por que el problema desemboca en los colegios.


JULIAN DAVID VELASCO
CRISTIAM CAMILO DAZA
MICHAEL ALEXANDER OLARTE
EDWIN ZAMIR HERRERA
1103jt

1103p.riñascolegios

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.